Powered by Blogger

miércoles, 3 de marzo de 2010

Chile ayuda a Chile



Encauzar la solidaridad de todos los chilenos y ayudar a los miles de damnificados que dejó el terremoto. Ese es el principal objetivo que tiene la campaña “Chile ayuda a Chile” que impulsa el Gobierno junto a las más importantes organizaciones solidarias del país, encabezadas por la Teletón y Mario Kreutzberger, Don Francisco.

La meta es ambiciosa: reunir 15 mil millones de pesos en 24 horas (R$ 51.714.617 em 24 horas) Para ello se realizará una transmisión conjunta de los canales de televisión asociados a Anatel a partir del viernes 5 de marzo a las 22.00 horas.

Ya están confirmados artistas internacionales como Diego Torres y Ricardo Montaner y nacionales como La Noche, Américo, Chico Trujillo, Difuntos, Correa y Los Jaivas, entre otros.

Los aportes a la campaña se recibirán en la cuenta 2702 en los Bancos de Chile y Santander -ambos con el mismo número- para recibir los depósitos de la gente en todas las sucursales del país.

Al anunciar la iniciativa -junto a representantes de la Fundación para la Superación de la Pobreza, Caritas Chile, la Vicaría de la Pastoral Social, Hogar de Cristo y Un Techo para Chile- la Vocera de Gobierno, Pilar Armanet, explicó que “estamos aquí reunidos por la mejor causa por la que se pueden reunir un chileno y una chilena de buena voluntad, para organizar y convocar a todas las personas, a todos lo chilenos y chilenas, jóvenes, niños, adultos, mujeres que han manifestado por todas las vías posibles su voluntad de ayudar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
BRASIL AYUDA CHILE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.