Powered by Blogger

Teletón

TELETÓN

A ideia é que no Sábado vamos nos encontrar no restaurante "El Guatón", perto no estaçao Clinicas. Assistir a "Teletón" (Evento no Chile para angariar fundos, é televisao)e também angariar fundos acá e depois vá para deposito bancario.


La Idea es juntarnos el sábado en el restaurante El Guatón, cerca de la estación Clinicas, ver la Teletón y juntar plata y depositarla.


(por confirmar)


Restaurante el Guatón
Endereço / Dirección: Rua Artur de Azevedo, 906 - São Paulo, 05404-002, Brasil


Ver mapa más grande

5 comentarios:

  1. cual sabado? que dia? que necesitamos llevar?

    ResponderEliminar
  2. Mira, mi cumple es ahora dia 14/03 hasta cuando estaran haciendo eso? xq asi, yo lo comemoro en este restaurante y asi poderemos ayudar a chile de algun modo...

    mandy_Evol@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo de la teletón ya pasó, el día miércoles se realizó el happy hour, Se siguen recibiendo aportes tipo artículos higiénicos, ropa de cama, pañales, ropa en general, en el mismo restaurante. Mandy, sería muy bueno que te reunieras con los tuyos a celebrar ahí y que los participantes colaboraran. Todo lo reunido se va el día 21 de marzo aprox. para Chile.

    Un abrazo

    Gracias por el interés, no olviden invitar a sus conocidos a colaborar en la cuenta oficial del banco Hsbc.

    ResponderEliminar
  4. hola amigos de "nosso Chile". somos una familia de Temuco que moramos en Belo Horizonte hace 3 años y nos gustaria mantener contacto y nos ayudar.
    estamos ahi para servir.
    grande abrazo queridos.

    marcelo,ingrid e hijos
    inmadiam@yahoo.es

    ResponderEliminar

 

Creative Commons License
BRASIL AYUDA CHILE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.